Ana Porras Blog

Mil y una razones para SER

Sobre mí

AnaPorras

Psicóloga de vocación y entusiasta convencida de las capacidades del ser humano para la transformación y el desarrollo. Especialista en RR.HH, Desarrollo del Talento, Liderazgo y Team Building  desde una perspectiva Experiencial. Trabajar sobre la Experiencia es apasionante, revela a las personas, sus fortalezas y debilidades, y permite gestionar las emociones en beneficio de la satisfacción personal.

Emprendedora casi, desde que tengo uso de razón…, y es que nunca he podido resistirme a la dulce embriaguez que te produce arrancar nuevos proyectos. Eso sí, practicante disciplinada de Meditación y de Pensamiento Positivo. Gracias a esta práctica, he podido conocerme y entender mejor el mundo que me rodea. Con un gran sentido del humor: para mí no hay nada como empezar el día contenta por lo que te queda por vivir, y satisfecha con lo que eres.

He tenido la gran suerte (o quizá no paré de encaminarme hacia ello) de poder dedicarme siempre a lo que me apasiona, y cuando el alma está en los proyectos y disfrutas con lo que haces, los resultados son espectaculares.

Anuncios

4 pensamientos en “Sobre mí

  1. En primer lugar felicidades por tus artículos me han encantado explican maravillosamente las capacidades que tenemos las personas para llegar a ser lo que soñamos, para disfrutar nuestra vida y compartirla con los demás en todos los sentidos.
    Como bien dices son la atención y la intención los motores que nos llevan a superar retos y ser conscientes de nuestro poder para transformar la realidad.
    Antonio Damasio, eminente neurocientífico y Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2005 comenta en su libro “el error de Descartes” una información muy interesante sobre el funcionamiento de nuestro cerebro y de la transcendencia de nuestros genes a lo largo de nuestra vida: Nuestro cerebro transporta unos 100.000 genes, pero poseemos mas de 1000 billones de sipnasis en nuestro cerebro. Hablando en plata, todas las personas a pesar de nuestras circunstancias, experiencias, limitaciones poseemos un gran potencial también innato para poder cambiar nuestra realidad. Nosotros elegimos: Vaso medio lleno o vaso medio vacío.

    Me gusta

  2. Excelente tu caudal de emociones…

    Me gusta

  3. Fantásticas reflexiones que comparto al 100%. Filosofía vital que admite replica: quiero ser feliz.
    Gracias

    Me gusta

  4. La creatividad es el motor de la vida humana y hay que revisarlo porque a veces se avería.
    Por otra parte, estamos ante un blog, el tuyo, que invita a reflexionar desde la amenidad. Un blog, pues, de referencia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s